Uso de las palabras claves.

Las Palabras Claves.

La importancia del posicionamiento web

    El "dominar google adwords", "dominar Yahoo", y "dominar el bing de Msn" tiene para tu página web la virtud de ser mostrada en los primeros lugares de resultados de forma gratuita por estos buscadores y mostrarán tu sitio web como resultado a los usuarios cuando ellos escriban en su navegador alguna palabra o frase clave relacionada con tu página web. Que sea mostrada tu web en los primeros resultados será un gran logro y con ello obtendras mayor posibilidad de ser visitado y si tienes el producto y/o servicio que ellos buscan y además una página de venta diseñada para invitarlos a la acción ya obtuvistes un suscriptor y posiblemente la venta de tu producto y/o servicio, todo esto de forma gratuita al lograr un buen posicionamiento web con las palabras claves.

    En mi canal de You Tube  les muestro un pequeño video para ampliarles un poco más sobre el papel determinante y efectivo que juegan las palabras o frases claves para tu web, en el muestro tambien un herramienta gratuita de Google "Keywords Tool" la que puedes utilizar para tener un mejor panorama de que palabras puedes utilizar para el posicionamiento web, como está la competencia con dichas palabras o frases claves, como están siendo buscadas (local y globalmente) y más.

    Que son las Palabras o las Frases Claves? Aclarando un poco sobre este tema, debo mencionar que estas son en la práctica una combinación de frases o palabras que debes de seleccionar bien, ya que con estas tu web será mostrado en los resultados de búsqueda a los usuarios de internet. Además estas deben obligatoriamente tener estrecha relación con tu producto o servicio ya que los visitantes llegarán a tu web interesados en encontrar algo relaciconado con su búsqueda y si tus palabras claves no tiene ninguna relación con lo que muestras a los usuarios, estos abandonarán tu sitio ya que no lo consideran relevante en cuanto a su búsqueda y ni siquiera se tomarán la molestia de leer tu propuesta y además Google al detectar que tus palabras claves no tiene relación con el contenido de tu página degradara tu posición en los resultados.

dinero por encuestasGANA dinero con  encuestas, Miles de empresas esperan tu opinion.
autoresponder para tu webCrea tu PRIMER Info-producto y comienza a venderlo desde tu casa por Internet.
Tu Info-producto
tu dinero en los videosGANA con tus VIDEOS
 Prepara el video, súbelo y GANA.
tu pc más rápidaOPTIMZA PCs.
Corrige Errores de Windows y mucho más.
Tu Pc Faster

    Tus palabras o frases claves  deberás de incluirlas de manera sutíl en el texto de tu web sin abusar de ello, ya que esto puede ocasionar que los buscadores te sancionen y no muestren mas tu sitio por que considerarán que estás haciendo spam. Al llevar a la práctica esta técnica no te enfoques solamente en el hecho de colocar tus palabras claves en tu escrito ya que al final como resultado tendrás un artículo incomprensible y carente de todo sentido, NO debes olvidar que estas escribiendo algún tema determinado para los usuarios, por ello debes focalizar más tu atención en la redacción de un artículo comprensibe.       
  
     Advertencia:
Algunos creadores de sitios web realizan un pésima práctica con las palabras claves y se atreven a incluirlas como texto oculto (escribir las palabras con el mismo color de fondo de la página) con la idea de mejorar en la clasificación de los buscadores y así mejorar su posicionamiento orgánico. Si bien es cierto que los usuarios no podrán ver estos escritos, tambien es cierto que los robots y arañas de los buscadores detectarán esta mala práctica y como resultado tendrás que tu sitio desaparecerá de los resultados de búsqueda y nunca más volverán a mostrarlo.

    El seleccionar tu palabras claves e insertarlas en tu página web es uno de los primeros pasos en el posicionamiento web. Para seguir mejorando en la clasificación de tu sitio por los principales buscadores tienes que llevar a la práctica otras técnicas tanto en tu sitio como fuera de él, de tal forma que mejores tu clasificación por los buscadores y con ello te otorguen una mejor posición orgánica para tu sitio.

    Actualmente para Google la <meta name="keywords" ya no tiene ninguna relevancia, esta <meta> se utilizaba en HTML y era parte de su función informar a los robots y arañas sobre la palabras o frases claves de tu página web para que con las mismas mostrará tu página en los resultados de búsqueda, pero por el abuso que se cometía con esta, cambió la forma de clasificar las web, aunque siempre toma en cuenta las palabras o frases claves que el considera son de relevancia para tu sitio al insertarlas en el contenido de tu texto y otros elementos.

    Espero el presente artículo te haya brindado la información que estabas necesitando sobre el tema de

Las Palabras y Las Frases Claves para tu página Web.

    Si desea recibir boletínes electrónicos exclusivos más sobre los negocios Online, Paginas Web, Posicionamiento Orgánico, Técnicas SEO, etc. Te invito a registrarte llenando el siguiente formulario. La invitación es por que Detesto el Spam y no deseo llegar a tu bandeja de entrada sin tu autorizacióm, no te preocupes por tu datos, no los comparto ni los vendo. Al REGISTRARTE recibirás completamente GRATIS  el e-book "Guía para usar Twitter", en el descubrirás que y como hacer para que Twitter interactúe con tu página web.

Registro en albayomega.com
- Nombre -

- Email -



Sígueme en las redes sociales.
albayomega en facebook albayomega en twitter albayomega en you tube albayomega en google+

Por tu éxito, por tu emprendimiento.

albayomega.com

Tu Página Web... en la cima del ciber. 

Diseño: albayomega.com 2009 - 2015.                                Contáctame                                 ©Todos los derechos Reservados.
pie de página.