Marketing por internet.

Marketing Digital ... Mercadeo Digital.

que son los negocios en internet

    El  Marketing Digital o Mercadeo Digital es en la actualidad otra modalidad de obtener ingresos,  pero al igual que sucede en el mercado tradicional en existen  buenos y  malos productos, la decisión de ciertos sitios de promocionar un servicio o artículo con beneficios que dicen aportar, no  siempre son tal y como lo  predican, esto lógicamente viene a afectar la credibilidad de  todo el que tiene sus  negocios en internet.

    Diarimente los cibernautas pueden ver cantidades de sitios promocionando “Su  negocio” con títulos llamativos los que considero que en ocasiones insultan la  inteligencia del nuevo emprendedor, entre ellos se puede mencionar ” Gane US $ 5,000 a la semana, Conviértase en el nuevo millonario, Gane sin hacer nada, Compre el carro de sus sueños, etc. etc.  Ofrecen enseñar las técnicas o el arte de la venta por internet  con cuotas económicas de 10, 15 ó 20 dolares al mes.

    Los que toman el riesgo y se aventuran a cambiar su forma de obtener ingresos, se deciden por inscribirse en el que se ajuste a su presupuesto y tiempo. Así pasan tres o cuatro meses entrenándose con un determinado curso online y adquieren una que otra habilidad, el problema en sí no está en que si esa mínima inversión resulto fructífera o fue un fracaso, el mayor problema que vemos es el hecho de jugar con los sueños, sentimientos y aspiraciones de ese ser humano que está al otro lado de la conexión en internet, esa persona que dió su voto de confianza y se inscribió para buscar un complemento para la economía del hogar, una nueva forma de trabajar en una nueva dirección no tradicional como es el Mercadeo Digital..

 A mi criterio, es cierto que este nuevo modelo de comercializar es ya una nueva forma de alcanzar u obtener ingresos extras o un modo de vida diferente, es posible lograr ingresos que nos alcancen para cubrir los gastos básicos y algo más, pero tambien es muy cierto que esto no ocurre de la noche a la mañana, ni es un dinero fácil como anuncia muchos.

    El Marketing Digital  no es simplemente el hecho de construir tu página web o blog y sentarte a esperar que los clientes lleguen por inercia y compren por medio de tu sitio. Hay que adquirir técnicas para que el sitio sea mostrado en los resultados de búsqueda, técnicas para "Dominar Google ", "Dominar Yahoo" ó "Dominar el Bing de Msn". 

dinero por encuestasGANA dinero con  encuestas, Miles de empresas esperan tu opinion.
autoresponder para tu webCrea tu PRIMER  INFO-PRODUCTO  y comienza a venderlo desde tu casa por Internet.
Tu Info-Producto
tu dinero en los videosGANA con tus videos
 Prepara el video, súbelo y GANA.
tu pc más rápidaOPTIMZA PCs.
Corrige Errores de Windows y mucho más....
Tu Pc Faster

    El Marketing Internet  va más allá de comprar un dominio y hosting para tu página web en las empresas que ofertan estos servicios, esto es prácticamente el inicio o los primeros pasos para un emprendedor de los negocicos Online, luego viene la tarea dura y constante que te llevará a lograr el éxito.

     Si usted está pensando integrarse al grupo de emprendedores que dan su voto de confianza a los negocios por internet, permítame darle un último consejo, si ya está inscrito en algún curso pagado, siga las instrucciones que ellos le brinden por que no puede andar indagando en uno u otro sitio, esto más bien tiende a confundirlo, pero si es posible a manera de información indáguese de todo lo que tenga que ver con su negocio y los negocios en internet. Si ya tiene su sitio o blog el siguiente paso es alcanzar un buen posicionamiento orgánico (gratuito) en los buscadores para que su sitio sea mostrado en las primeras páginas de resultados y de esta forma tener mayores posibilidades de éxito en su emprendimiento.

  Finalmente sólo me resta recordarles nuevamente que el Trabajo por internet involucra una serie de actividades, por tal razón tiene que enfocarse tambien en los factores externos por lo que deberá construir la forma de apalancarlo para que llegue a otros, participando en redes sociales (facebook, myspace, hi5, twitter, Google +, etc), participar en foros relacionados con tu nicho de mercado, de igual forma  deberás hacer presencia con la elaboración de artículos o notas de prensa, conseguir enlaces de calidad, registrarte en directorios, intercambio de enlaces, alquiler de enlaces, páginas prepagadas, compra de artículos, link baiting, etc. Lógicamente los efectos que esto genere para tu sitio deberán ser evaludados para medir resultados y efectuar los ajustes necesarios.
    

    Si desea recibir boletínes electrónicos exclusivos sobre los negocios Online, Paginas Web, Posicionamiento Orgánico, Técnicas SEO, etc. Te invito a que te registres llenando el siguiente formulario. La invitación es por que Detesto el Spam y no deseo llegar a tu bandeja de entrada sin tu autorizacióm, no te preocupes por tu datos, no los comparto ni los vendo. Al REGISTRARTE recibirás completamente GRATIS  el e-book "Guía para usar Twitter", en el descubrirás que y como hacer para que Twitter interactúe con tu página web.

imagen de registro
- Nombre -

- Email -




Sígueme en las redes sociales.
albayomega en facebook albayomega en twitter albayomega en you tube albayomega en google+
Por tu éxito, por tu emprendimiento.

albayomega.com

Tu Página Web... en la cima del ciber. 

Diseño: albayomega.com 2009 - 2015.                                Contáctame                                 ©Todos los derechos Reservados.
pie de página.