logos para tu web

Logo Generator - Logotipos Gratis.

    Es posible que con esta ayuda no crearás el mejor logotipo online para tu web o blog, pero considerando que es gratuito y que además puede ayudarte a mejorar la presentación de tu página no es mala idea usarlo. Si en un futuro tu emprendimiento o negocio crece ya podrás optar por contratar los servicios de un profesional o comprar los programas específicos para la creación de carátulas o logos.  

   En este artículo voy a guiarte paso a paso en la creación de tu logotipo, por lo que te recomiendo que sigas la guía, aunque se que son pasos sencillos que no te quitarán mucho tiempo, ya cuando adquieras práctica podrás realizar otras pruebas o jugar con las opciones hasta que crear el logo a tu gusto.

     Bien a lo que vamos, para iniciar visitaremos el siguiente enlace: Crea tu logo gratuito, este enlace nos llevará a una página similar a la que se muestra a continuación.

 posicionamiento en google

Ya en esa página procedemos a lo siguiente:

1)  Escribir el nombre de su sitio o blog.

2)  Haz click en opciones, para definir como lo queremos.

Al realizar estos dos pasos nos presentará el siguiente cuadro:


pasos para crear tu logo.

dinero por encuestasGANA dinero con   encuestas, Miles de empresas esperan tu opinion.
autoresponder para tu webCrea tu PRIMER INFO-PRODUCTO y comienza a venderlo desde tu casa por Internet.
Tu Info-Producto
tu dinero en los videosGANA con tus videos
 Prepara el video, súbelo y GANA.
tu pc más rápidaOPTIMZA PCs.
Corrige Errores de Windowsy mucho más.
Tu Pc Faster
 

Ahora procederemos a definir como queremos el logo realizando los siguientes pasos:

1) Seleccionamos el tipo de letra, para eso al final de recuadro (1) tenemos una direccional que al hacer click nos mostrará  los tipos de letras,  escogemos el tipo deseado.

2) Este es el valor para el sombreado de la letra y lo podemos modificar.

3) Este es el color del sombreado, tambien podemos cambiar dando click en la bolita de colores que está al final del recuadro.

4) Este define el color de la letra y otros colores. Puedes cambiarlos dando click a la direcciconal que está al final del recuadro y luego haces click en la bolita de colores para selecionar el color que tu deseas.

5) Este último paso define si quieres tu logo con fondo o sin el. Para lo cual tienes que hacer click en la direccional que esta al final del recuadro. Si decides crearlo con fondo tambien tienes la opción de seleccionar el color.

 logos gratis.

Observación: Para ir visualizando los cambios que vas realizando no olvides hacer click en el recuadro de arriba que dice GENERATE, puedes hacer todos los cambios que desees e ir visualizándolos mientras no lo hayas descargado.

    Si ya realizamos todos los ajustes necesarios y estamos conforme de como esta el logo, solamente nos resta hacer click en el recuadro GENERATE. (el mismo que se muestra en la figura anterior) y nos presentara el siguiente resultado.

logos para tu web.

    El último paso es hacer click en el recuadro DOWNLOAD y guardarlo en nuestro computador en el formato que deseamos tenerlo para utilizarlo posteriormente.

Este es el resultado del logo que hicimos siguiendo estos pasos:

logotipos. 

   Espero que este artículo

 "Logo Generator - Logotipos Gratis"

les haya resultado de interes y de igual forma les de una mano de ayuda en el desarrollo de tu  emprendimiento.

    Solamente nos resta recordarles que para llevar tu sitio a la cima del ciber y conseguir así miles de visitas de forma gratuita deberás llevar a la práctica técnicas sanas para el posicionamiento orgánico para "Dominar Google ", "Dominar Yahoo" y  "Dominar Bing de Msn". Puede adquirir nuestro E-Book
"Técnicas SEO" donde les ofrecemos técnicas sanas y probadas para el posicionamiento web.
    
  


    Si desea recibir boletínes electrónicos exclusivos sobre los negocios Online, Paginas Web, Posicionamiento Orgánico, Técnicas SEO, etc. Te invito a que te registres llenando el siguiente formulario. La invitación es por que Detesto el Spam y no deseo llegar a tu bandeja de entrada sin tu autorizacióm, no te preocupes por tu datos, no los comparto ni los vendo. Al REGISTRARTE recibirás completamente GRATIS  el e-book "Guía para usar Twitter", en el descubrirás que y como hacer para que Twitter interactúe con tu página web.
imagen de registro
- Nombre -

- Email -




Sígueme en las redes sociales.
albayomega en facebook albayomega en twitter albayomega en you tube albayomega en google+
Por tu éxito, por tu emprendimiento.

albayomega.com

Tu Página Web... en la cima del ciber. 

Diseño: albayomega.com 2009 - 2017.                                Contáctame                                 ©Todos los derechos Reservados.
pie de página.